4 películas de Warner Bros Pictures

17 otra vez – 17 again

Mike O’Donnell es un chico de 17 años, es la estrella de su equipo de baloncesto de la escuela y sale con Scarlet. Un día Scarlet le dice que está embarazada y Mike decide abandonar el baloncesto y le pide matrimonio. Durante el matrimonio Mike se queja de la vida que perdió porque se casó con ella, así que ella lo echa de casa. Mike pierde su trabajo y vuelve al único lugar donde era feliz, la escuela de secundaria. Una noche mientras conduce ve que el conserje se quiere tirar de un puente y él lo quiere evitar. Cuando su amigo y compañero de piso vuelve a casa ve que Mike tiene 17 años otra vez.

The house

Los padres se han gastado todo el dinero que tenían guardado para los estudios de su hija. Al ver que necesitan dinero rápido deciden crear un casino ilegal el cual les hará ganar mucho dinero y algún que otro enemigo.

 

 

La asesina de ojos azules – Blue eyed butcher

Susan Wright era la esposa y madre perfecta la cual estaba pendiente de su marido y sus hijos. Su marido el Sr. Wright, maltrataba a su esposa y en la mayor parte de las discusiones la amenazaba de muerte.

 

La extraña que hay en ti – The brave one
Erica es una mujer feliz la cual le cambia la vida después de un brutal asalto donde matan a su futuro marido y se llevan a su perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *