5 películas de 20th Century Fox


Señora Doubtfire, papá de por vida – Mrs. Doubtfire

Daniel y su esposa acaban su realción después muchos años de matrimonio. Su esposa busca una niñera y él no quiere perder la relación con sus hijos. Con un poco de maquillaje y ropa de señora, Daniel aprovecha la oportunidad de convertirse en la señora Doubtfire.

DOCE EN CASA – CHEAPER BY THE DOZEN

Los Bakers tienen 12 hijos. Tom puede ser entrenador de un equipo de fútbol americano pero con una condición, toda la familia tiene que mudarse a la ciudad. Una vez en la casa nueva, llaman a su madre para promocionar su nuevo libro.

 

 

Algo pasa en las Vegas – What happens in Vegas

Jack ha sido despedido por su padre y a Joy le ha dejado su novio. Cada uno decide ir a las Vegas y se conocen el la habitación. Les habían dado la misma habitación de hotel. Después de irse de fiesta, Joy descubre que se ha casado con Jack. En su primera discusión de pareja Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en el casino. Ambos quieren quedarse con el dinero pero tendrán que aprender a vivir como una pareja para poder conseguir el dinero.

Deadpool

Un ex agente de las Fuerzas Especiales es obligado a convertirse en mercenario siendo sometido a un cruel experimento. Deadpool moverá cielo y tierra para encontrar al hombre que le hizo alejarse de sus seres queridos.

 




El canguro – The sitter
Noah es un chico que no ha acabado los estudios y se pasa el día en casa mirando la televisión. Su madre harta de ver siempre la misma situación, le aconseja buscar un trabajo de canguro.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “5 películas de 20th Century Fox

  • el enero 3, 2018 a las 10:15 am
    Permalink

    Un buen recopilatorio de películas que, mejores o peores, alegran una tarde/velada aburrida a cualquiera, jejeje. Personalmente me apunto la única que no he visto: "The sitter", del resto, me quedo con la sra. Doubtfire.

    HemosVisto!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *