5 películas amor favoritas

LA BELLA Y LA BESTIA – BEAUTY AND THE BEAST

Bella es una chica que le encanta leer libros y su padre un inventor. Un dia su padre decide llevar su invento en un concurso pero a mitad de camino se pierde y acaba en un palacio abandonado. Bella decide ir a rescatar a su padre y se encuentra con la bestia, un príncipe que está bajo un hechizo.

 

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA – BRIDESMAIDS
Annie es la mejor amiga de Lillian. Annie y las otras damas de honor planean como será la boda de su mejor amiga. Desde que Lillian ha decidido casarse, Annie pasa por malos momentos como el desamor, el amor, discusiones con las damas de honor…
 
 
 






SLUMDOG MILLIONAIRE

Jamal Malik es un chico de 18 años, huérfano de los barrios pobres de Mumbai y está a punto de ganar 20 millones de rupias en el programa ¿Quien quiere ser millonario?. A una pregunta de finalizar el programa la policía India lo arresta para saber si ha hecho trampas. Para demostrar su inocencia, en cada respuesta Jamal explica porque sabe la respuesta de cada pregunta.  

 








Algo pasa en las vegas – What happens in Vegas

Jack ha sido despedido por su padre y a Joy le ha dejado su novio. Cada uno decide ir a las Vegas y se conocen el la habitación. Les habían dado la misma habitación de hotel. Después de irse de fiesta, Joy descubre que se ha casado con Jack. En su primera discusión de pareja Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en el casino. Ambos quieren quedarse con el dinero pero tendrán que aprender a vivir como una pareja para poder conseguir el dinero. 







Step up 3D

Lucas conoce a Moose en una batalla de baile en la Universidad de Nueva York. Lucas trata de reunir bailarines para enfrentarse con los mejores bailarines de hip hop del mundo. En esa busqueda encuentra algo más que amistad.









Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “5 películas amor favoritas

  • el enero 23, 2019 a las 12:22 pm
    Permalink

    La Bella y la Bestia desde luego la e visto mil veces,sobre todo la de Navidad 🙂
    Algo pasa en las vegas creo que también aunque hace tanto que no me acuerdo mucho 😛
    y Step up 3D me suena no se si e visto esa o otras muy similares ya que de ese tipo hay unas cuantas …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *