5 películas de fantasía que no te puedes perder


17 OTRA VEZ – 17 AGAIN

Mike O’Donnell es un chico de 17 años, es la estrella de su equipo de baloncesto de la escuela y sale con Scarlet. Un día Scarlet le dice que está embarazada y Mike decide abandonar el baloncesto y le pide matrimonio. Durante el matrimonio Mike se queja de la vida que perdió porque se casó con ella, así que ella lo echa de casa. Mike pierde su trabajo y vuelve al único lugar donde era feliz, la escuela de secundaria. Una noche mientras conduce ve que el conserje se quiere tirar de un puente y él lo quiere evitar. Cuando su amigo y compañero de piso vuelve a casa ve que Mike tiene 17 años otra vez.
La Bella y la Bestia 2 – Una navidad encantada – Beauty and the Beast 2: The enchanted christmas 

Bella intenta que la Bestia encuentre el lado divertido de la Navidad.

Harry Potter y la piedra filosofal – Harry Potter and the sorcerer’s stone
Harry Potter fue adoptado por su tio y su tía y no tuvo una vida fácil. El hijo era el mimado de la casa y parecía que Harry era un estorbo para ellos. Un día Harry descubre que le han escondido cartas de la escuela de Hogwarts, el cual irá a estudiar magia y conocerá a dos de sus mejores amigos Ron y Hermonie.

 

 

Jóvenes y brujas – The Craft
Sarah es una nueva estudiante donde se hace amiga de las marginadas de la escuela que practican brujería. Conjugarán varios hechizos y maldiciones a todas aquellas personas que se hayan llevado mal con ellas.

 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla – Jumanji: Welcome to the Jungle
Cuatro adolescentes son castigados en el instituto y descubren una videoconsola que contiene el juego de Jumanji. Los cuatro amigos deciden dejar de hacer sus tareas de castigo para empezar a disfrutar del juego que han encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *