5 películas de institutos que no te puedes perder

Blame

Abigail es una chica diferente a las demás. Ha tenido un pasado oscuro y sus padres le aconsejan de volver a la vida normal y continuar sus estudios.

 

American Pie: Tu primera vez
Un grupo de jóvenes adolescentes estan obsesionados con perder la virginidad antes de que se acabe el curso. Realizan un pacto el cual tienen tiempo hasta el baile de fin de curso.

El guerrero pacífico – Paceful Warrior
Dan Millmann es un jóven gimnasta el cual no cree en si mismo el día que se hizo daño. Un día encuentra a alguien que le ayuda a encontrar de nuevo el camino y volver a coger la confianza en si mismo y demostrar que puede con todo y más.
 

Extraordinario – Wonder
August Pullman, Auggie es un niño que nació con una cara diferente a las demás personas. Siempre estudió en casa hasta que sus padres decidieron que August tenía que ir a la escuela y hacer amigos. Su hermana Olivia también se siente desplazada en la escuela aunque ella nació en perfecto estado. Una película que nos muestra la sociedad actual tal y como es.

3 metros sobre el cielo

Historia de amor entre Baby y Hugo también conocido con el nombre de Hache. Baby es una chica adolescente que va a la universidad y su familia es muy católica y adinerada. Hugo es el contrario ella, un chico sin estudios y aficionado a las peleas y las carreras ilegales de motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *