5 películas romance julio 2018

Las novias de mis amigos – That awkward moment

Amigos que disfrutan de encuentros casuales con chicas ya que han pactado no mantener relaciones serias. Cuando les llega el momento de estar enamorados cada uno intenta mantener su romance en secreto.

Tu me entiendes – You get me

Tyler es un chico adolescente que va a la universidad. Un día en una fiesta discute con su novia Ali y cuando se iba a marchar a casa se encuentra con Holly, una nueva chica de la Uni la cual se enamora locamente de él.

 

 

Sin compromiso – No strings attached
Emma fue la mejor amiga de Adam en la escuela. Tiempo después se vuelven a encontrar por casualidad y deciden ser amigos con derecho a roce.
Norbit

A Norbit lo abandonarón en un orfanato cuando era un bebé. Allí se hizó muy amigo de Kate y se enamoró de ella. Por circunstancias de la vida, Kate fue adoptada y él no volvió a saber nada de ella hasta años después. Cada uno tenía su vida hecha, Norbit casado con Rasputia y Kate estaba a punto de contraer matrimonio con Deion. Norbit al no ser feliz con su vida decidió hacer todo lo posible para volver a recuperar el amor de Kate.

 

Amor y otras drogas – Love and other drugs

Jaime es un chico guapo que trabaja como comercial de productos farmaceuticos y es el hombre que todas las mujeres desean. Un día Jaime conoce a Maggie, una chica que tiene parkinson y se enamora de ella.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *