6 películas comedia Septiembre 2018

Con amor, Simon – Love Simon

Simon, es un chico el cual va a la universidad. Un día en la sala de ordenadores deja su correo abierto y uno de sus amigos se entera que Simon es gay.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ocean’s 8

Debbie tiene que permanecer en la cárcel durante cinco años por culpa de un compañero que la traicionó. Durante este tiempo ha pensado como lograr robar un collar de varios millones de dólares sin que nadie se de cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

Noche de juegos

Annie y Max, una pareja que les encanta quedar con sus amigos para jugar a juegos organizados. El hermano de Max les promete una noche de juegos inolvidable, quien gane obtendrá como recompensa su valioso coche.

 

 

 

 

 

 

 

American Honey

Star es una chica cansada de vivir la misma vida. Un día le ofrecen un trabajo de vender revistas y viajar por todo el mundo. Ella no se lo piensa dos veces y empieza una nueva vida donde conocera nuevas personas y nuevas maneras de vivir la vida.

 

 

 

 

 

 

 

Una relación abierta – Permission

Anna lleva varios años saliendo con Glenn pero desea tener nuevas experiencias en todos los ámbitos. Ella decide darle carta libre a su novio.

 

 

 

 

 

 

 

 

A todos los chicos de los que me enamoré – To all the boys I’ve loved before

Lara Jean es una joven adolescente que escribe cartas a sus enamorados pero nunca las envía, las guarda para ella. Un día se da cuenta que esas cartas han llegado a manos de sus destinatarios y la cosa empieza a complicarse.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *