6 películas para chicas que no te puedes perder

Malas madres 2 – A bad moms christmas
Se acercan las Navidades, días para estar con la familia y pasar buenos momentos. Cada una de las tres amigas ya sabe como quieren que sean las Navidades de este año. Cada uña de ellas recibirá una visita sorpresa la cual no les gustará mucho y tendrán que lidiar con ello en estas fechas tan especiales y tan esperadas para ellas.
t
3 metros sobre el cielo

Historia de amor entre Baby y Hugo también conocido con el nombre de Hache. Baby es una chica adolescente que va a la universidad y su familia es muy católica y adinerada. Hugo es el contrario ella, un chico sin estudios y aficionado a las peleas y las carreras ilegales de motos.

 

Insecure

Insecure es una serie de comedia que hará que veas la vida desde otra prespectiva. Issa y Molly son mujeres que les encanta disfrutar de la vida y de su amistad. Dos mejores amigas las cuales no tienen una vida perfecta en Los Ángeles pero intentan que sea así.

 

 

 

 

Blame

Abigail es una chica diferente a las demás. Ha tenido un pasado oscuro y sus padres le aconsejan de volver a la vida normal y continuar sus estudios.

 

 

 

Pitch Perfect 3 – Dando la nota 3
Esta vez las Bellas dejan sus trabajos para ir de gira de las Fuerzas Armadas por todo Europa.
 

Crossroads: Hasta el final
Tres amigas deciden iniciar un viaje el cual les cambiará la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *