7 peliculas de comedia Junio 2018

Norbit
A Norbit lo abandonarón en un orfanato cuando era un bebé. Allí se hizó muy amigo de Kate y se enamoró de ella. Por circunstancias de la vida, Kate fue adoptada y él no volvió a saber nada de ella hasta años después. Cada uno tenía su vida hecha, Norbit casado con Rasputia y Kate estaba a punto de contraer matrimonio con Deion. Norbit al no ser feliz con su vida decidió hacer todo lo posible para volver a recuperar el amor de Kate.

Lady Bird

Lady Bird es una chica que le gustaría vivir en otra casa y vivir en otras circunstancias. Su padre ha perdido el empleo y su madre trabaja como enfermera y es quien lleva la voz cantante en casa. Lady Bird sueña con ir a la universidad.

 

Jack y su gemela – Jack and Jill

Jack es un hombre casado el cual vive en paz y harmonia hasta que viene su hermana gemela a pasar unos días a su casa.

 

Deadpool 2 
Wade Wilson tiene que luchar otra vez contra Cable. Para esta ocasión también tiene que salvar a un chico con superpoderes y para ello tendrá que organizar un escuadrón llamado X-Force.

Perfectos desconocidos
De vez en cuando cuatro parejas se reúnen para cenar. Esta vez a una de las chicas se le ocurre el juego de dejar los móviles encima de la mesa y coger las llamadas con altavoz y leer todos los mensajes que los invitados reciban.

#Sexpact – Sexpact

Tres amigas de la infancia deciden perder su virginidad en el baile del instituto para poder abrir una nueva etapa de su vida y por fin ser adolescentes. Los padres cuando descubren su plan intentan hacer todo lo posible para que no hagan una tontería y se arrepienten de ello.

Amor y otras drogas – Love and other drugs

Jaime es un chico guapo que trabaja como comercial de productos farmaceuticos y es el hombre que todas las mujeres desean. Un día Jaime conoce a Maggie, una chica que tiene parkinson y se enamora de ella.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *