9 películas de aventura con trailer


Big Hero 6

Hero y Tadashi son dos hermanos que les gusta inventar cosas e usar la tecnología. Los dos hermanos junto a sus amigos tendrán que usar su mente para poder resolver un misterioso acontecimiento de las calles de Fransokyo.

 

Pequeños invasores – Aliens in the Attic

Un grupo de niños tiene que proteger su casa de vacaciones porque unos pequeños aliens la quieren invadir.








 

 

Deadpool

Un ex agente de las Fuerzas Especiales es obligado a convertirse en mercenario siendo sometido a un cruel experimento. Deadpool moverá cielo y tierra para encontrar al hombre que le hizo alejarse de sus seres queridos.

 




 
Harry Potter y la piedra filosofal – Harry Potter and the sorcerer’s stone
Harry Potter fue adoptado por su tio y su tía y no tuvo una vida fácil. El hijo era el mimado de la casa y parecía que Harry era un estorbo para ellos. Un día Harry descubre que le han escondido cartas de la escuela de Hogwarts, el cual irá a estudiar magia y conocerá a dos de sus mejores amigos Ron y Hermonie.

 

Los pitufos – The Smurfs

Cuando el Malvado Gargamel persigue a los pequeños pitufos, estos caen en un agujero mágico que los transporta a la ciudad de Nueva York.

 

 
 
 
 

 

Transformers

Un adolescente acaba de comprar un coche el cual habla. Un día descubre que el auto es un Autobot  que ha venido a la tierra para luchar contra los Decepticons.

 

 






Piratas del Caribe: La venganza de Salazar – Pirates of the Caribbean: Dead men tell no tales

El capitán Salazár y su tripulación fantasma vuelve para vengarse del Captinán Jack Sparrow el cual está interesado en buscar el Trdiente de Poseidón que permite tener el control de los océanos.








ESCUADRÓN SUICIDA – SUICIDE SQUAD

La Tierra está a punto de ser visitada por unos alienígenas malvados. Amanda Waller es la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S, decide reclutar a los villanos más crueles para poder enfrentarse contra los nuevos visitantes.

 

Los descendientes – Descendants
Ben, el hijo de la Bella y la Bestia está a punto de ser coronado. Su sueño es dar la oportunidad a los hijos de los malvados Cruela de Vil, la Madrastra de Blancanieves, Maléfica y Jafár. Ben cree que los hijos de los villanos pueden llegar ha hacer el bien en el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *