A todos los chicos de los que me enamoré 2 Todavía te quiero

Esta es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré 1.

Lara Jean y Peter siguen estando juntos como novios. Las inseguridades de Lara van creciendo cada vez más hasta tal punto de dudar de si es una buena novia y si merece estar al lado de él. Por otra parte la ex de Peter, Gen intentará romper con la relación, ya que ella quiere ser siempre el centro de atención cueste lo que cueste.

En el nuevo curso, los alumnos tiene que hacer voluntariado y Lara Jean seguirá los pasos de su hermana mayor Margot. Allí se encontrará con una sorpresa, se verá de nuevo con John. Desde ese momento Lara Jean empezará a tener dudas sobre el amor que siente por Peter. No obstante, seguirá su corazón aunque haya que pasar alguna que otra situación que le rompa el corazón.

A todos los chicos de los que me enamoré P.D: todavía te quiero nos hace reflexionar sobre las relaciones amorosas y lo que queda muy claro es que tenemos que confiar con nuestro compañero de vida. Si vemos algo que no es normal lo mejor es hablar y no quedarse nada. Una película entretenida que me gustó igual que la primera; A todos los chicos de los que me enamoré.

Películas de amor similares: What’s your number?, Ni en sueños y Recién casados

Trailer película A todos los chicos de los que me enamoré 2

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *