ADMITIDO PELÍCULA DE UN ESTUDIANTE QUE ES RECHAZADO

Después del instituto son muchos los alumnos que tienen ganas de ir a sus universidades favoritas. Todos se han esforzado al máximo y han ahorrado dinero para que cuando llegue el día poder estudiar las carreras que siempre han deseado para tener un trabajo que les apasiona.

Bartleby después de ver que no es aceptado en ninguna facultad y que tiene a sus padres encima diciendo que si no sigue sus estudios no será nada en la vida, se ve obligado a falsificar la aceptación de una universidad, por supuesto totalmente inventada. Concretamente, El instituto de tecnología de South Harmon.

Todo se complica cuando sus padres quieren hablar con el decano de dicho campus y ver el lugar donde va a educarse su hijo. Para eso Bartleby necesitará la ayuda de sus mejores amigos los cuales también han tenido la misma mala suerte y se ven obligados a seguir esa mentira que les llevará más de un dolor de cabeza, pero también aprenderán muchas cosas sobre ello.

Tienes que aprender a leer el universo y si algo no se ha puesto en tu camino es porque no tiene que ser. Tienes que saber conseguir lo que quieres, pero por otros medios. Esto es lo que han hecho nuestros protagonistas.

Admitido es una película que he visto muchísimas veces y cada vez me gusta más. Esas ganas de conseguir las cosas sea como sea y el aplicar todas las ideas que le vienen a uno a la cabeza. Momentos de felicidad y recuerdos que nos muestran que si queremos algo tenemos que intentarlo una y otra vez.

Una película inspiradora, ya que de la nada puedes hacer realidad una idea y trabajar en algo que realmente te gusta. Si no perteneces a una prestigiosa universidad, no significa que tu título vale menos. Cada persona tiene un don y si aún no lo has encontrado, es hora que empieces a buscarlo.

Otra película que me ha gustado y que he visto recientemente es Fuga de cerebros

Tráiler película admitido

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *