AFTER AQUÍ EMPIEZA TODO PELÍCULA DE JUEGO Y AMOR

Tessa Young es una chica que se muda a la universidad para poder estudiar económicas. Es una chica que siempre ha estado por su madre, ya que su padre la abandonó a los 10 años y para su madre es una hija ejemplar. Más a más, tiene a Noah como novio, pero estudia en el instituto.

Cuando Tessa empieza una nueva etapa como estudiante en la universidad y descubre que hay vida más allá de los libros y las bibliotecas. Su compañera de piso Stef hará que descubra ese mundo de diversión y hará que sea un poco más ella misma. Aprenderá a poner límites y a decir lo que realmente quiere sin importar lo que otras personas opinen. ¿Encontrará un nuevo amor?

En una de las salidas nocturnas conoce a Hardin Scott, el hijo del rector, el cual también ama la lectura y empieza un juego de amor y deseo en el cual descubren sentimientos que antes no habían tenido y experimentado. Momentos que todos tenemos y nos gustan cuando conocemos a alguien. Nos parece todo perfecto y confiamos plenamente en esa persona, pero ¿Actuarán ambos con el corazón? ¿Qué pasará entre ellos? ¿Sus sentimientos serán puros?

El principio y el final de la película dan mucho para pensar. Más a más, algunas canciones de la película After: Aquí empieza todo te marcan de alguna manera. Lo más bonito de las relaciones es cuando todo fluye y no hay que forzar nada. ¿Será así para ellos? ¿Qué opinan los amigos? Muchas preguntas que tienen su respuesta si ves la película de After: Aquí empieza todo.

Si estás pasando por un buen o mal momento y necesitas escritos de motivación y reflexión te recomiendo que visites mi página web guerreralider.com. Si quieres aprender vocabulario del amor en varios idiomas gratis online como en inglés, francés, alemán o catalán también puedes visitar mi página web euroapuntes.com

Tráiler After: Aquí empieza todo

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.