ALERTA ROJA UNA PELÍCULA DE ACCIÓN QUE TE GUSTARA

Hace más de dos mil años el general romano Marco Antonio se enamoró de la reina egipcia Cleopatra. Para demostrar su amor Marco le regaló a Cleopatra tres huevos enjoyados. Durante siglos se pensaba que esta historia era un mito hasta que un granjero encontró dos de ellos en El Cairo, la capital de Egipto.En la actualidad, un huevo se encontraba expuesto en uno de los museos de Roma donde el agente John Hartley especializado en los delitos relacionados con el arte sabía que alguien intentaría robarlo, concretamente Nolan, un ladrón de arte el cual es buscado en 18 países por haberse fugado 6 veces.

Alerta roja es una película que personalmente me ha encantado. Es nueva de este mes de noviembre de 2021. Tiene acción, cambios inesperados, todo tipo de persecuciones y escenas con buenos efectos especiales aunque algunas de ellas son algo predecibles. Las dos horas que dura la película pasan volando. Ha habido un trozo de la película que me ha recordado a una de las películas de A todo gas, concretamente A todo gas 4. Si la has visto y ves Alerta roja ya sabrás a qué me refiero.

Alerta roja nos muestra como las cosas no son lo que parecen, es decir, a veces crees que conoces a una persona, pero en realidad no es así. También nos hace reflexionar sobre la manera como se comporta una persona. Hacemos algo o actuamos de cierta manera por lo que nos ha pasado en la vida. No nos tenemos que aferrar a nuestro pasado, hay que seguir adelante, vivir el presente y luchar por conseguir nuestros objetivos cueste lo que cueste. Si necesitas escritos y frases de motivación te recomiendo que visites mi página web guerrerolider.com y guerreralider.com

Otras películas que te pueden gustar: Rush: Pasión y gloria, Fauces de la noche, A todo gas 9 y Sonic: La película

Trailer película Alerta Roja

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *