ALGUIEN COMO ÉL PELÍCULA DE INFLUENCER AMOR EN NETFLIX

Padgett es una estudiante e influencer que intenta tener la vida de sus sueños. Aunque intenta aparentar que todo es perfecto llega un momento en el cual no puede controlar la situación y todo se le va de las manos. En ese momento se da cuenta de quien son sus verdaderos amigos y tendrá que hacer todo lo posible para ganar una apuesta en la que se juega mucho.

En la película alguien como él hay varios temas a tratar que son importantes los cuales son la amistad, el de ser uno mismo, el del amor y la familia.

Amistad para darnos cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que tenemos muchas personas a nuestro alrededor que solo nos quieren cerca por lo que tenemos o por lo que somos en este momento, pero cuando más los necesitas no están allí.

Es importante no aparentar delante de otros. Sé tu mismo siempre y las personas correctas se quedarán contigo. No tienes que avergonzarte si aún no tienes cosas que quieres o no vives en la casa que deseas. Si luchas por lo que quieres tarde o temprano lo tendrás. Si aparentas ser alguien que no eres, tarde o temprano te pasará factura.

En el tema del amor tenemos que aprender a respetarnos. Sí, a respetarnos no merecemos alguien que nos quiera a medias. Si tu compañero de vida no te valora y no te demuestra suficiente amor, habla y explícale la situación. A veces nos conformamos con algo que al final sabemos que no es merecedor de nuestro amor.

Tener familia y estar en contacto con ella es lo mejor que hay, ya que siempre estarán allí para apoyarnos en las buenas y en las malas.

Aunque la película de Netflix Alguien como él es algo rebuscada me parece entretenida. También puedes predecir lo que va a pasar la mayoría de veces, pero también te hace pensar y darte cuenta de que en algún momento de tu vida te has sentido identificado con la historia.

A veces nos tiene que pasar algo malo para que llegue algo mejor.

Trailer película Alguien como él

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *