Budapest película de emprendedores y fiestas disponible en Netflix

Arnaud y Vincent son dos amigos que están cansados de trabajar en un sitio donde no pueden prosperar y que sus superiores se rían de ellos. También están cansados de ir a lugares de ocio donde si no estás en la lista no puedes entrar y todo esto les lleva a querer montar su propio negocio de despedidas de solteros como consecuencia de no haber podido celebrar correctamente la última noche de su amigo como soltero.

Una vez han empezado a hacer números y fijar un plan solo les falta pasar a la acción donde tendrán que mentir a sus esposas, ya que no creen que acepten su visión de negocio. Para todo ello tendrán que viajar a Budapest donde les pasará de todo y conocerán nuevas maneras de diversión que en su país no están bien vistas o que son algo ilegales y muchas veces todo se descontrolará.

Budapest es una película entretenida que de alguna manera te hace ver que tienes que trabajar de lo que te gusta en esta vida. Si no estás donde te gustaría estar tienes que inventar un plan y hacer que funcione. También me ha recordado que todo pasa por algo y tenemos que ver las oportunidades que nos ofrece la vida. Hay que saberlas ver y aprovecharlas. Si necesitas algo de motivación te recomiendo que visites mi página web de escritos y frases de motivación

Películas similares: Fiesta de empresa, Carnaval, Lo dejo cuando quiera, El lobo de Wall Street.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *