CAFÉ CON AROMA DE MUJER TELENOVELA AMOR, FAMILIA, DINERO

Café con aroma de mujer es una telenovela colombiana en la cual Gaviota, una recolectora de café y Sebastián el hijo del dueño se enamoran a primera vista. A partir de allí todo será muy difícil para ambos, ya que muchas personas tanto de la familia como ajenas están en contra de su relación por razones de prestigio, dinero, intereses, envidia, avaricia entre otros.

Esta telenovela me ha atrapado desde el primer episodio. Su género es de drama, crimen y amor. Mi votación para Café con aroma de mujer es de 10. Abarca muchos temas y valores de la vida importantes que por desgracia hoy en día se han ido perdiendo como la palabra, ser leal a lo que uno piensa y dice y no rendirse a la primera de cambio. Por muchos obstáculos que te ponga la vida hay que seguir adelante.

Un tema a destacar que se remarca muchas veces es la importancia que se le tiene que dar a los agricultores. De ellos proviene toda la comida que tenemos en las tiendas y supermercados. Hoy en día los trabajos de campo están infravalorados y en mi opinión tenemos que comprar más alimentos de proximidad para ayudar a las personas que viven de la tierra.

Información de algunos protagonistas:

La Gaviota: Trabaja de recolectora de café en Casa Blanca. Todo lo que tiene con su madre se lo han ganado con esfuerzo y dedicación. Gaviota es una mujer de palabra, de carácter fuerte, inocente y hace las cosas de corazón, sin maldad. Es una soñadora y para ella es importante trabajar de lo que a uno le gusta, le llena de vida y le aporta mucha felicidad. Le encanta cantar.

Sebastián Vallejo: Es uno de los herederos de Café Élite. Lleva una parte de los negocios de la empresa en Nueva York que es donde vive actualmente. Se desplaza a la finca de Casa Blanca en Colombia para ir a ver a su familia y para verificar que la producción de café es de buena calidad y que todo funciona como tiene que ser.

Lucía: Desde siempre Sebastián ha sido su gran amor y tienen una relación. El padre de Lucía tiene problemas de dinero, ya que su empresa ha quebrado y llevará a su hija al camino de la amargura y la desdicha. El padre de Lucía aparece en la serie La Reina del Flow 2.

Iván Vallejo: Es el hermano mayor de la familia. Es el primero que ha llevado las riendas de la empresa junto a su padre Octavio Vallejo. Iván es un hombre ambicioso que quiere conseguir las cosa a cualquier precio aunque implique manchar el nombre de su familia o amigos. Es un hombre que siempre ha mirado por su interés y todo tiene que hacerse a su manera. Con Iván no es oro todo lo que reluce.

Lucrecia: Tiene una relación con Iván Vallejo. Es una mujer que le encanta la decoración del hogar y como nos ha pasado a muchas en algún momento de nuestra vida hemos dejado de ser nosotras mismas como consecuencia de estar con una persona que no nos conviene. Lucrecia aparece en la serie La Reina del Flow 1 y es la mejor amiga de Lucía.

Una serie que me ha inspirado a seguir adelante como emprendedora. Todo se puede lograr si uno trabaja por sus sueños. Si necesitas escritos y frases de motivación te invito a visitar mis páginas webs guerrerolider.com y guerreralider.com

Trailer telenovela Café con aroma de mujer

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.