CAMBIO DE PRINCESA UNA PELÍCULA DE AMOR Y NAVIDAD

Stacy es una chica que vive en Chicago y siempre le ha gustado planificar su día a día; odia los cambios de última hora. Cuando se aproximan las Navidades, unas fechas tan esperadas por muchas personas, ella decide enfocarse aún más en su negocio de repostería, ya que hace un año rompió con su ex y aún no lo ha superado. Para ella, estos días de Navidad no son fáciles de llevar. Todo le recuerda a él.

Su compañero de trabajo y mejor amigo Kevin intenta animarla y para ello la ha apuntado a un concurso de repostería Navideña en el pueblo de Belgravia donde tendrá lugar la boda del Príncipe Edward. Al principio le parece una mala idea, pero algo la hace cambiar de opinión ¿Qué será?

A partir de allí, habrá un intercambio entre Stacy y la Princesa Margaret, ya que ambas parecen gemelas. Margaret necesita conocer y vivir en carne propia lo que es tener una vida normal y salir de la rutina y de las obligaciones. Ella necesita descubrirse a sí misma. Stacy entiende su situación y acepta la propuesta. A partir de allí ocurren cosas que ninguna de las dos se podían imaginar.

Cambio de Princesa todo y ser una película de amor y de Navidad algo predecible me ha gustado. Tiene un toque de comedia romántica que me gusta y los sitios donde pasa la historia y la decoración están muy bien conseguidos. En cambio de princesa vemos que la vida puede cambiar de 0 a 100 en cualquier momento y que las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas. Si estás algo triste o de bajón te recomiendo que la veas. También te animo a visitar mi página web de escritos y frases de motivación guerreralider.com y guerrerolider.com.

Otras películas que tratan sobre la Navidad y que me han gustado mucho son: Crónicas de Navidad, Fiesta de empresa y Amor de calendario

Tráiler película Cambio de princesa

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *