CARNAVAL PELÍCULA INFLUENCER AMISTAD EN NETFLIX

Nina quiere llegar a ser influencer y tener más de un millón de seguidores en la red social de Instagram. Para ello dedica la gran parte de su tiempo publicando contenido. Todo y que sus amigas están un poco cansadas que esté más pendiente del teléfono móvil que de ellas, nunca la dejan de lado y en sus peores momentos siempre están allí. Cuando Nina descubre que su novio le ha sido infiel decide no anular un viaje que tenía planeado con lo que era su pareja y llevarse a sus amigas al carnaval de El Salvador, Brasil. Allí Nina descubrirá el lado bueno y malo de ser influencer y lo que conlleva dar más importancia a unas cosas que otras. También encontrará lo que sería el amor, pero no todo será tan perfecto.

Carnaval es una película que me ha gustado mucho, ya que te anima en muchos sentidos y también trata varios temas como la amistad, las relaciones entre amigos, relaciones de parejas y sobre todo valorar las cosas. Nunca hay que creerse superior a nadie. Hay que respetar a cada persona, ya que todos hemos pasado por situaciones de la vida que nos han llevado a ser como somos hoy en día y hay que apreciar a quién está de nuestro lado aunque nos pasen cosas buenas y malas. Un amigo o pareja te animará a seguir tus sueños por muy locos que sean y de eso se trata de ser felices siempre y estar en compañía de personas que nos aporten buenas vibras, buenas energías. Los momentos no vuelven así que cuando sientas esa felicidad máxima disfrútalos.

Si quieres estar motivada siempre puedes visitar mis dos webs de escritos y frases de motivación guerrerolider.com y guerreralider.com

Películas similares: Malditos vecinos, Malas madres, Proyecto X, Fiesta de empresa.

Trailer película Carnaval

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *