Crazy, stupid, love – Loco y estúpido amor

Emily decide dejar a su esposo Cal tras muchos años de matrimonio por su infidelidad con David. Cal al entrar en una depresión decide ir al mismo bar todas las noches para salir de su rutina y allí se encuentra con Jacob, un chico apuesto e inteligente que lo ayudará a salir exitoso de su situación. Más a más, Jacob dejará su vida de mujeriego, ya que se ha enamorado de una chica. También habrá amores y desamores por parte de los hijos de Cal y Emily.

Loco y estúpido amor es una película que me ha gustado mucho porque tiene situaciones por las cuales todos hemos pasado tras una ruptura amorosa. Lo que tenemos que hacer es seguir a delante e intentar ser mejores que ayer en todos los aspectos. Los únicos que nos podemos hacer felices somos nosotros mismos y hay que valorar mucho las amistades y luchar por el amor que queramos aunque haya que darse un tiempo. Al fin y al cabo, todos cometemos errores y a veces, quizá falta eso para darse cuenta de las cosas.

Si te gustan las películas románticas te recomiendo que veas también Tres metros sobre el cielo, Titanic, Mi primer beso 2, Las vidas posibles de Mr. Nobody, Amor de calendario y Perdona si te llamo amor

Trailer Crazy, stupid, love

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *