Crueless película de adolescentes disponible en Netflix

Cher es una de las chicas más populares del instituto junto a su mejor amiga Dionne y lo que se les da mejor es ir de compras. Cher siempre se sale con la suya persuadiendo a las personas sobre todo a los profesores para tener la nota que ella quiere hasta que su hermanastro le dice que no tiene que ser tan egoísta e intentar ayudar a las personas. A partir de allí ella intenta cambiar un poco su forma de ser que le llevará más de una sorpresa no muy agradable.

Cher tiene una cosa muy clara, no quiere tener una relación amorosa con cualquiera sino con alguien que sea parecido a ella. Se dará cuenta de que el amor de su vida no es quien parece ser cuando le pasen ciertas cosas. Entenderá que en el amor no todo es el físico sino que también hay que tener un feeling con esa persona.

Crueless es una película que no había visto nunca y eso que es del año 1995 y estamos en 2021. Es una película de comedia muy entretenida en la cual recuerdas como eran las épocas de instituto donde a todos nos clasificaban tanto por la manera de vestir como por nuestro comportamiento. También me ha recordado a las amigas que en su momento tenía y que una a la otra, nos ayudábamos en cualquier cosa.

Si quieres recordar viejos tiempos y pasar un buen rato te aconsejo que la veas.

Películas similares: Flipped, Súper empollonas, Sydney White, El último baile, Ponte en mi lugar, 10 razones para odiarte, Admitido

Trailer película Crueless

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *