Destinos Opuestos película de ladrones, hipermercado y amor

Esta película la encontré a partir de una canción que escuche en Youtube donde aparecían trozos de esta película, Destinos Opuestos.

Jim es un chico el cual no es muy trabajador que digamos y no tiene ambición. Le encanta vivir en casa y si nadie le obliga a irse e independizarse se quedará con su familia todo el tiempo que sea necesario. Después de tener una cena en familia, sus padres deciden que se tiene que espabilar, ya que es mayor de edad.

Jim encuentra un trabajo en un hipermercado. Se piensa que tendrá un buen sueldo y un salario y horas extraordinarias, pero debido a sus estudios le toca trabajar en el turno de noche como vigilante y ordenar la tienda.

Uno de sus jefes lo deja encerrado toda la noche en el hipermercado, allí empieza a hacer de las suyas, ya que nadie lo controla y con la grata sorpresa de encontrarse con la chica que le gusta que resulta ser una ladrona. En esa noche que pasan juntos encerrados descubren cosas del uno y del otro que ambos desconocían y forjan una amistad. Después ven que no están solos, unos ladrones muy buscados quieren robar en el establecimiento y tenerlos de rehén. ¿Qué pasará?

Destinos opuestos es una película entretenida que a ratos me he reído por las tonterías que hace Jim ¿Quién no haría todas esas locuras?. Todo y que la mayor parte de la película pasa dentro del centro comercial me ha pasado volando la hora y media que dura. Una película diferente de amor y comedia. 

He visto que esta película aparece en Netflix, pero no me deja verla en mi país, España. Así que me he espabilado y la he encontrado en otro sitio en versión original, inglés

Otra película que vi por casualidad y me gustó fue Historias lamentables.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *