Disomnia Película De Ciencia Ficción Disponible En Netflix

Disomnia película en la cual se basa el caos después de quedar toda la ciudad sin electricidad y los habitantes no pueden conciliar el sueño llegando a tener alucinaciones e intentar encontrar una cura para poder salvar a la humanidad que está llegando al límite de la desesperación. 

Disomnia es una película que no he acabado de entender del todo ya que faltan muchos cabos sueltos por entender todo, al final es cuando entendí una parte de ellos. Desde el principio no se entiende mucho por qué pasan ciertas cosas o porque hay ciertas personas que tienen el control y disponen de electricidad. Creo que si los guionistas se hubiesen esforzado más, podrían haber hecho un trabajo mejor. El final pues algo raro, pero nos da a entender que para que todo esté bien de nuevo hay que empezar desde cero.

Lo positivo que le veo a esta película es la manera como han tratado el suspense y a ratos te entra ese miedo del que va a pasar y te encuentras en la piel del protagonista. Es entretenida, la hora y media que dura la película me ha pasado volando. Son las cosas que me han gustado de Disomnia, todo lo otro me ha parecido muy rebuscado y algo predecible no obstante para cambiar y no ver siempre las mismas películas está bien. 

Películas similares: Divergente, Los juegos del hambre, In time, Black mirror, El final de todo, Coma.

Trailer película Disomnia

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *