Divergente película de acción disponible en Netflix

Beatrice y su familia viven en un mundo dónde lo más importante es que reine la paz. Cuando llegue a la edad tendrá que pasar unas pruebas de aptitud que la guiarán a escoger cual de las 5 facciones es más adecuada para ella según su personalidad. Cuando descubre que es divergente tendrá que ir con mucho cuidado ya que esta aptitud no es bien vista por los superiores y podría poner en peligro su vida. 

Divergente es una película que no había visto nunca y me ha encantado. Una película de acción, aventura y ciencia ficción que te lleva a vivir por un rato en otro mundo. Cuando he visto esta película me han dado más ganas de seguir luchando por mis sueños e intentar superarme cada día más por mucho que las cosas se pongan difíciles. Una chica que ha decidido pertenecer a la facción guerrera para poder defender la ciudad y los habitantes. Una chica que hace más caso a su corazón que a las opiniones de la gente y sus seres queridos. Creo que tendríamos que hacer lo mismo, escucharnos a nosotros mismos, es nuestra vida nadie puede elegir por nosotros. 

En la película Divergente también hay algo de amor entre la protagonista y el chico llamado Cuatro donde te hace pensar que algún día te gustaría encontrar el amor de tu vida sin buscarlo y que te aporte todo lo que necesitas. Un compañero de vida que tiene unos ideales similares a los tuyos y que tiene el mismo grado de locura que tú. 

Divergente una película que también nos muestra como los de arriba pueden llegar a controlar y manipular a las personas para que hagan cualquier cosa que se les ordene. Esta película te hace abrir los ojos y tener una perspectiva diferente de la vida. 

Si necesitas frases y escritos de motivación puedes visitar mis webs guerrerolider.com y guerreralider.com

Películas similares a divergente: Los juegos del hambre, Anna, Nerve: El juego sin reglas , Soy leyenda

Trailer película Divergente

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *