El gurú de las bodas – The wedding ringer

Pronto Doug Harris se va a casar con la mujer de su vida. Ella tiene a sus amigas pero él no tiene a nadie. Para no decirle a Gretchen que no tiene amigos intenta buscar una solución al problema. A partir de allí descubre lo que es hacer amistades que le llevarán a estados de felicidad los cuales hacía tiempo que no recordaba. También habrá momentos en los cuales estará en momentos de tristeza cuando descubra verdades que no se esperaba.

El gurú de las bodas es una película de amor y comedia que me ha gustado mucho. La he visto en versión original en Netflix y me he reído un buen rato. Algunas escenas se han flipado un poco, pero para eso el cine para ver cosas fuera de lo normal y pasarlo un rato bien.

El gurú de las bodas también nos hace darnos cuenta de si la persona que tenemos a nuestro lado, si realmente nos quiere y nos aporta esa felicidad inexplicable o si solo esta por estar. También nos muestra como la amistad te hace sentir. Una de las frases que más me gustó de esta película es: Una amistad no se mide por lo que uno siente por alguien. Tiene que ver como te hacen sentir contigo mismo.

Películas similares: Loco por ella, Solteras, Sígueme el rollo y Loco y estúpido amor

Trailer película El gurú de las bodas

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *