Espera al último baile – Save the last dance

Sara ha perdido a su madre en un accidente mientras ella tenía una audición de ballet. Como consecuencia ha tenido que mudarse e ir a vivir con su padre Roy en Nueva York. Allí tiene que adaptarse a los cambios y hacer amigos desde cero. Conocerá a Chenille, la hermana de uno de los chicos más populares del instituto el cual le dará ese empujón para llegar a lograr sus sueños, el de poder entrar a una de las escuelas más prestigiosas del ballet, Julliard.

Espera al último baile es una película de baile y amor que nos quiere llevar a entender que podemos conseguir todos nuestros propósitos aunque en el camino encontremos piedras. También nos muestra que por mucho que intentemos ayudar a un amigo para que cambie su destino a mejor, no podemos hacer nada si la otra persona no pone de su parte.

Espera al último baile es una película entretenida para ver el fin de semana como he hecho yo hoy. Se me olvidaba decirte que Sara también aparece en la película 10 razones para odiarte. Otra película que me gustó mucho.

Trailer película Espera al último baile

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *