ESTAFADORAS DE WALL STREET – CHICAS QUE AMAN EL DINERO

El día del estreno fui a ver la película Estafadoras de Wall Street en el cine. Está basada en una historia real. La protagonista de esta película es Jennifer Lopez. Otros cantantes que también aparecen son Cardi B, G-Eazy y Usher.

Destiny es una chica de origen asiático que ha empezado a trabajar en un club nocturno. Cuando ve a Ramona se da cuenta de que quiere ser como ella, llegar a tener ese éxito, esa felicidad. Ambas empiezan una amistad muy especial y Ramona la ayudará a tener confianza en sí misma y a mejorar algunas cosas en su profesión.

Poco a poco esas chicas conseguirán ver sus sueños hacerse realidad hasta que llega la crisis y muchas personas tienen que apretarse el cinturón. Es tiempo de pensar nuevas maneras de conseguir dinero. A partir de ese momento la vida de nuestras protagonistas cambia radicalmente, pero no por eso se rendirán. Ellas no quieren volver al salario mínimo y tampoco tener un jefe que no les deja conciliar la vida laboral y familiar. Ellas quieren tener esa libertad financiera, tener mucho dinero

¿Cómo conseguirán remontar otra vez? Muy fácil. Van a poner en práctica todas sus ideas, ya que no tienen nada que perder. Están cansadas de ser bailarinas y que algunas veces se las trate mal. Quieren ser más que eso. Estafadoras de Wall Street nos muestra que el trabajo de las chicas en los clubs nocturnos, no es otra cosa que para ganar dinero y poder sacar a su familia adelante. La mayoría de nosotros trabajamos en lugares que no nos gustan igual que ellas, pero tienen sueños como todos.

Estafadoras de Wall Street también me ha gustado porque muestran chicas de todo tipo, más altas, más bajas, más delgadas, más rellenitas. Cada una de nosotras es única y todas merecemos tener un trabajo. Más a más, hay canciones que las han clavado con las escenas. Canciones que te dan poder y quieres salir a fuera a comerte el mundo.

Otro tema a destacar que me parece muy importante es el de tener el apoyo de amistad familiar que una persona necesita. En los mejores momentos estamos rodeados de muchas personas, pero en los peores de pocas. En alguna escena irradia la felicidad y el bienestar de estar con las personas correctas. Todos deberíamos buscar eso, estar así de feliz siempre.

Una serie que te recomiendo es la de Valeria.

Tráiler Estafadoras de Wall Street

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en «ESTAFADORAS DE WALL STREET – CHICAS QUE AMAN EL DINERO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.