EXPOSADOS PELÍCULA DE AMOR ODIO ENTRE PAREJAS

Nicole trabaja como periodista e investiga un caso de suicidio el cual involucra a algunas personas que la ayuden a dar con alguna pista con fundamentos, ya que por el momento no tiene nada. Mientras tanto su ex pareja Milo trabaja como cazarrecompensas y no tiene mucho éxito, pocas personas acuden a él.

Cuando Nicole no comparece ante la juez por el divorcio con su marido todo cambia y él aprovechará ese momento para ganar algo de dinero, ya que está en bancarrota y tener algo de diversión en su vida. A partir de allí, los dos se dan cuenta de que si quieren conseguir la libertad y el dinero tendrán que colaborar juntos para que se haga realidad. Nicole no sé dejará atrapar tan fácilmente y a veces actuarán como si fueran niños ¡Pura diversión!. 

Exposados es una película que he visto varias veces y tiene su toque de comedia de parejas que me encanta. Dos personas que se odian y se aman a la vez, pero ninguno de los dos quiere dar el paso para decir la verdad. ¿Por qué a veces nos complicamos tanto la vida?

Así somos las personas, nos guardamos las cosas hasta que llega un día que explotamos y lo soltamos todo. Si quieres a alguien no pierdas el tiempo y díselo, si el amor es mutuo mejor y si no le interesas pues no insistas, allí no te toca estar. Valórate y sigue adelante, en un futuro ya encontrarás a alguien que te quiera con la misma intensidad que lo haces tú. Te recomiendo que leas mi escrito llamado Si no te quiere en su vida tienes que quererte mucho más.

Otras películas de comedia romántica que me ha gustado mucho y que te recomiendo son: Loco por ella, Algo pasa en las vegas y Cincuenta sombras de grey.

Trailer película Exposados

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *