FIESTA DE EMPRESA PELÍCULA PARA VER EN NAVIDAD

Tres hermanos son jefes de la empresa de su padre, pero quien manda es Carol. Todo es fiesta y alegría hasta que llega ella y empieza a poner orden mientas ambos hermanos Josh y Clay están comprando cosas para celebrar una mega fiesta de Navidad en la empresa.

Ella ve que el negocio no tiene las ganancias suficientes y que ellos se conforman con tener el mínimo de beneficio. Para Carol eso de alcanzar los objetivos establecidos es reducir el nombre de empleados, pero los chicos se oponen. La única solución que hay para que la empresa no se vaya a pique es que consigan que alguien invierta dinero en una aplicación que está en frase de prueba. ¿Conseguirán Josh y Clay cumplir con lo establecido por su hermana?

Fiesta de empresa es una película que nunca me canso de ver y en la cual me encanta la actuación de Jennifer Aniston que ha protagonizado otras películas como Sígueme el rollo y otros personajes que aparecen en la película. El ambiente y la manera que han creado lo que sería una fiesta, está muy bien pensado.

Lo que me ha gustado más de Fiesta de empresa es las locuras que se les ocurren en el momento y que tarde o temprano van a hacer. Me recuerda a mí a veces, cuando estás en estado de felicidad máxima en la cual piensas las consecuencias después. Lo que te apetece es disfrutar del momento con las personas que tienes a tu alrededor.

El mensaje que nos quiere dar esta película es que si tenemos fe en algo y luchamos para conseguirlo tarde o temprano se hará realidad. No obstante, también hay que tener buenas ideas y sobre todo arriesgar.

Esta película la vi ayer por la noche cuando estaba algo de bajón y la verdad que me subió mucho el ánimo. No todo lo malo dura para siempre ni tampoco lo malo.

Trailer película fiesta de empresa

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *