FUGA DE CEREBROS 2 DESTINO HARVARD EN NETFLIX

Alfonso es el hermano de Emilio y parece que sigue la misma racha que él. En el colegio se enamoró de una chica la cual dejó el curso y se fue a estudiar al extranjero. De mayor Emilio conoció a otra chica y cuando iba a declararse, ella se avanzo y le dijo que en pocos días se iba a estudiar veterinaria en Harvard. Desesperado por conseguir conquistar a esa chica hizo caso de los amigos de su hermano y todos se mudaron al extranjero para conseguir ese amor. Todos se fueron a apoyar a su amigo en un nuevo lugar y con nuevas cosas que aprender.

Fuga de cerebros 2 es parecida a la primera película, pero con algo diferente. También me ha gustado mucho ya que he reído un buen rato. Lo que hay que decir que ha habido algún momento que me ha parecido un tostón o era muy predecible, pero hay cosas que a los productores se les ha ido la olla y se han flipado, pero que han quedado bien. De eso se trata, de disfrutar un rato y desconectar.

¿A quién no le ha pasado? Enamorarse de alguien y que tus amigos te ayuden y llevar a cabo todas las ideas que se ocurren para que alguna funcione para llegar al objetivo de conquistar a esa chica o chico.

En Fuga de cerebros 2 también descubrimos que por muchas cosas que te digan los demás o cosas que nosotros mismos hemos prometido, si no las sentimos con el corazón, es mejor no hacerlas. Si no nos nace, mejor no hacerlas. Si quieres a alguien díselo porque quizá después es demasiado tarde.

Fuga de cerebros 2 nos muestra que no hay limites, que puedes conseguir todo lo que te propongas y tienes que estar orgulloso de tí, siempre. Quizá te costará más tiempo conseguir algo o no, pero siempre tienes que valorarte.

Finalmente, otro punto muy importante a destacar es que no nos tenemos que avergonzar si tenemos alguna discapacidad o si conoces a alguien que la tiene. No hay que reírse de nadie, ya que hay que respetar a las personas por como son y por lo que tienen. Nunca se sabe si el futuro te va a pagar con la misma moneda. Ya sabes lo que se dice, lo que siembras recoges. 

Películas similares y series similares: Yo nuncaÉlite, A todos los chicos de los que me enamoré, Una conejita en el campus

Trailer película Fuga de cerebros 2

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *