FUGA DE CEREBROS PELÍCULA DE COMEDIA EN NETFLIX

Emilio y sus cuatro amigos no son los más listos de la clase, pero una cosa si tienen en común, su amistad. Siempre se ayudan entre ellos sea cual sea el problema que tengan. En este caso, Emilio está enamorado de Natalia la cual va a estudiar medicina en la prestigiosa universidad de Oxford. Él está enamorado de ella desde que eran bien pequeños, pero por cosas que le han pasado en la vida nunca ha tenido el valor de decírselo. Es por esta razón que sus amigos van a organizar un plan en el cual intentarán que el deseo de su mejor amigo se cumpla.

Fuga de cerebros es una película que vi hace mucho tiempo y me gustó. Es entretenida y a la vez trata muchos temas que damos por alto y son importantes que se reconozcan. Cada persona tiene un problema y hay que aceptar a las personas tal y como son. Cada persona es única y siempre tenemos que simpatizar.

En esta película el tema principal es el del amor, de encontrar a esa persona que nos quiera o que nosotros queremos y que nos acepte tal y como somos. Muchas veces nos da miedo el poder ser rechazados por la manera de ser, de donde venimos o la clase social. Nuestros protagonistas lo saben muy bien.

Yo pienso que hay que decir lo que uno piensa en cada momento ya sea bueno o malo y si sale bien mejor y si no una experiencia más que te llevas. Con fuga de cerebros me he reído un buen rato, ya que he recordado viejos tiempos de universidad. En algún momento de tu juventud seguramente también has hecho o escuchado alguna de las cosas que les han pasado a los cinco amigos.

Películas similares: Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Loco por ella, Historias lamentables, Lo dejo cuando quiera, Te quiero, imbécil.

Trailer película Fuga de cerebros

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *