FUIMOS CANCIONES NUEVA PELÍCULA DE AMOR Y TRABAJO DE NETFLIX

Maca es una chica que le ha costado mucho superar su relación con su ex Leo, ya que él la dejo de hablar y de escribir de un día para otro y se esfumó como si no hubiese existido nunca. Más a más, Maca trabaja como experta en redes sociales y su jefa, una influencer no la valora. Sus dos mejores amigas Adriana y Jimena están allí para lo que sea, pero cada una tienes sus secretos que a largo plazo se van a descubrir.

Adriana: A vista de todos es feliz con su relación amorosa que tiene, pero a veces le gusta ir más allá y experimentar nuevas sensaciones. 

Jimena: Una chica que no sigue las reglas y te dice las cosas a la cara, es muy directa. Todo y no tener suerte en el amor ella no deja de intentar encontrar a su media naranja.

Fuimos canciones pensaba que sería otra cosa, es decir, sabía que sería una película de amor, pero me esperaba otro tipo de historia, vamos que el título no tiene nada que ver con lo que se ve. Por lo general no me ha gustado mucho. Veo que los guiones son algo forzados y no existe esa chispa entre los actores. Para mí la hubiese dejado de ver a la media hora, pero ya que la he empezado a ver, quería saber como acabaría. A medida que van pasando los minutos, se pone todo más interesante y piensas menos mal, pero aun y así le doy una nota de cinco y muy justo.

En Fuimos canciones el mensaje principal es que tenemos que mirar por nosotras mismas. Si tenemos al lado una persona que nos dice querer mucho, pero no lo demuestra tenemos que seguir con nuestra vida. No hay que depender emocionalmente de nadie, si lo hacemos estamos perdidos. Hay que aprender a valorarse una misma en todos los aspectos de la vida y detectar las señales de alarma cuanto antes. Si no te han sabido valorar a tiempo no es tu problema, es el de ellos y más aun cuando esa etapa ya la tenías superada o estabas en ello. Así que si te ha pasado algo similar a lo de Macarena ya sabes que hacer. Aprovecho para que visites mi página web de escritos y frases de motivación para chicas llamada guerreralider.com y si eres un chico guerrerolider.com.

En esta película reconocemos a Maca por haber sido la protagonista de una película que me gustó mucho llamada Tres metros sobre el cielo. Otra película española que te recomiendo es Loco por ella.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *