FUN SIZE PELÍCULA DE COMEDIA FAMILIAR PARA VER EN HALLOWEEN

La amiga de Wren, April tiene muchas ganas de celebrar Halloween este año, ya que uno de los chicos más guapos y populares de su clase organiza una fiesta de Halloween en su casa y ellas están invitadas. Después de la muerte del padre de Wren, ella y su hermano Albert les cuesta celebrar eventos. Gracias a sus amigos deciden disfrazarse y hacer vida normal. 

Cuando todo parece estar organizado, Wren descubre que su madre también sale la noche de Halloween y que tendrá que hacerse cargo de su hermano pequeño, la cual cosa no le hace mucha gracia. Wren en mitad de la noche descubre que su hermano se ha separado de ella y lo busca en todos los sitios que se le ocurre. A partir de allí tanto uno como el otro empiezan una aventura de sucesos inesperados donde será una noche diferente a la de otros años. 

Fun size es una película que he visto muchas veces y que cada vez que la veo, más me gusta. El personaje que más me ha hecho reír por sus tonterías ha sido el pequeño Albert. Un niño travieso igual que la película Daniel el travieso

Esta película me ha recordado cuando podíamos salir de fiesta y teníamos todo bajo control hasta que pasaba algo que nos cambiaba todos los planes y se convertía en una noche loca y emocionante. Fun size me ha echo recordar que hecho de menos volver a esos momentos. Echando de menos los carnavales y cualquier fiesta donde haya muchas personas, amigos y conocidos. ¿Cuándo volverá todo a la normalidad? Espero que pronto. 

Volviendo a la película, tanto la historia, como la ambientación y los decorados de Halloween me han gustado mucho. Es muy entretenida y tiene un toque de comedia que me encanta y en alguna escena seguro que te sientes identificado. 

Tráiler película Fun size

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *