Gente que viene y bah película Netflix

Bea ha soñado toda su vida con ser una gran arquitecta. Todo parecía ir viento en popa, ya que tenía trabajo y su novio le había pedido casarse con él. Todo cambia cuando Bea descubre que su novio le ha sido infiel y decide dejarlo todo e ir al pueblo donde creció cuando era pequeña y estar con sus seres queridos, madre y hermanos.

En ese pueblo conoce a un chico muy apuesto el cual le hará sentir otra vez mariposas en el estómago, pero no todo será tan de color de rosa. ¿Será capaz Bea de seguir a su corazón y hacer lo que realmente le haga feliz?

Gente que viene y bah es una película española protagonizada por Clara Lago que también aparece en algunas películas como Ahora o nunca o Tengo ganas de ti.

Gente que viene y bah a ratos se me ha hecho algo aburrida. El mensaje que nos quieren dar es que hay que escuchar a nuestro corazón y elegir estar con aquellas personas que nos hacen bien y sobre todo que nos hagan felices. No todo es trabajar y hacer caso de lo que diga la gente, sino que nos tenemos que escuchar a nosotros mismos. Si hay algo que no nos gusta, nosotros tenemos el poder de elegir nuestro destino. De vida hay una y hay que vivirla feliz.

Trailer película Gente que viene y bah

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *