HA NACIDO UNA ESTRELLA PELÍCULA DE AMOR Y MÚSICA

Lady Gaga es la protagonista de la película Ha nacido una estrella. Una historia de amor algo dramática y con esperanza. Jack y Ally se conocieron por casualidad en un bar donde se hacen actuaciones musicales y ella de vez en cuando canta en directo. Un lugar donde todos son bienvenidos sin importar quien seas.

A partir de ese momento Jack y Ally empezaron una amistad que les llevo más allá. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y que ambos tenían mucho potencial para seguir adelante y poder cumplir sus sueños. Ambos se necesitaban y formaban un gran equipo. A pesar de que Jack tenía problemas de oído y problemas con el alcohol, ella siempre estaba allí para él. Después de que Ally tuviera éxito en su carrera musical, ella nunca lo dejó de lado a pesar de los problemas de su marido. Él de alguna manera la salvo en su pequeño mundo lleno de caos.

Una historia de amor donde te das cuenta de que todo pasa cuando menos te lo esperas y que el universo te presenta personas que de alguna manera forman parte de ti y se han convertido en algo muy importante. Una película que me encanta cada vez que la veo. Las canciones que canta Lady Gaga te llegan de alguna manera al corazón y te hacen reflexionar sobre tu vida. Canciones que expresan mucho en poco tiempo.

Ha nacido una estrella, es una película que de alguna manera te inspira a seguir adelante con tus metas y sobre todo a volver a creer en el amor. Cuando menos te lo esperas encuentras a un compañero de vida que sacará lo mejor de ti, aunque tú no veas tu potencial. Una persona que te va a querer en los momentos buenos y aún más en los malos.

Tráiler película Ha nacido una estrella

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.