Información opinión Ben-Hur

Judah es el príncipe de Jerusalén y tiene un hermano llamado Messala cual adoptaron y tiene creencias religiosas diferentes. Ambos les gustaba hacer carreras de caballos y siempre intentaban evitar los conflictos.

Messala al ver que su familia era adinerada y que su madre no lo consideraba de la familia decidió ir a luchar con los romanos y seguir sus sueños de conocer mundo y llegar a ser alguien importante en un futuro. Cuando regresó a Jerusalem, Messala era un capitán y le pidió a su hermano que convenciera al pueblo para que no los atacaran. Todo cambió cuando Messala traicióno a su hermano y este se convirtió en esclavo. Judah decidió vengarse de él.

Ben Hur es una película que nos muestra el lado bueno y malo de las personas. No hace falta pegar a la gente o tratarlos mal ya que todos somos personas y la mayoría de las veces se podrían evitar desgracias con el simple hecho de hablar y llegar a un acuerdo. Aun así hay muchas personas que tienen ego y prefieren hacer el mal y no el bien por la humanidad.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *