INFORMACIÓN PELÍCULA EL HOMBRE PERFECTO

Holly siempre ha tenido que mudarse cada dos por tres por las reacciones de su madre, ya que nunca ha tenido suerte en el amor. Siempre que había un amor no correspondido, cambiaban de ciudad y por esta razón Holly ha aprendido a no querer a nadie ni echar de menos. Con la ayuda de una amiga se inventan un hombre el cual será perfecto para su madre. Cuando un chico decide dar el paso con Holly, ella decide hacer lo mismo que su madre, pero Jean decide que es el momento de enfrentar las cosas y no ir a otro lugar a vivir como de costumbre. 

El hombre perfecto es una película de Universal Pictures y de romance. Una película que nos muestra que a veces no hace buscar a nadie para que sea nuestro compañero de vida, las mejores cosas aparecen sin buscarlas. Cierto es que no tenemos que quedarnos con la primera persona que aparece pero también es cierto que tenemos que mirar si esa persona realmente nos hace feliz y si también mira por ti. Alguien con quien compartir el tiempo sin que te quiera cambiar, que te acepte tal y como eres. Esta película también nos muestra que a veces para encontrar el amor, necesitamos ese empujoncito que nos falta algunas veces. 

Películas similares:  After: En mil pedazos, Las vidas posibles de Mr. Nobody, Sin compromiso, El lado bueno de las cosas, Un lugar donde refugiarse

Trailer película El hombre perfecto

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *