JIVA SERIE DE BAILE AFRICANA TEMPORADA 1 EN NETFLIX

Ntombi es una chica la cual trabaja en un acuario marino y siempre llega tarde al trabajo por culpa de las manifestaciones que se realizan a causa de la corrupción que hay en el país. No pude dejar ese trabajo, ya que es la cabeza de la familia; tiene que cuidar de su madre inválida y de su hermano pequeño. Todos esos problemas no le impedirán soñar y luchar por conseguir lo que quiere, ganar la competición de danza urbana llamada Jiva en la cual pueden ganar mucho dinero.

Jiva es una serie optimista e inspiradora de 5 episodios de unos 45 minutos cada unos 40 minutos aproximadamente. En Jiva podemos ver una parte de África donde aunque la gente no tiene muchos recursos está agradecida por lo que tiene y lo más importante para ellos son la familia, los amigos y las promesas. Esta serie me recuerda a otra serie llamada Step Up High Water

Otro aspecto a destacar es el que se manifiesta en la serie y comentado anteriormente, el de la corrupción. Las personas están hartas de ser marionetas y salen a la calle para que se haga justicia. En tiempos de hoy, parece las personas lo vean como normal y no hacen nada al respeto. Es dinero que están robando al pueblo, es dinero que nos roban a nosotros para que los de arriba vivan bien y por desgracia aquí en España también muchas personas de altos cargos lo hacen y no hacemos nada al respeto.

Jiva una serie de motivación e inspiración que nos muestra que no tenemos que dejar de luchar por lo que deseamos. A veces las opiniones de otras personas nos hacen retroceder, pero tenemos que seguir nuestro camino les guste o no. Tienen que respetar nuestras decisiones. Visita guerrerolider.com y guerreralider.com

Otro aspecto a destacar es el tema del amor. No estés con una persona porque tiene mucho dinero. Si quieres compartir tu vida que sea con alguien que ames porque al final te arrepentirás de muchas cosas y en la serie se refleja muy bien.

Jiva una serie donde hay bailes típicos de África y algunos de ellos muy originales y hay música que no había escuchado nunca y me ha gustado.

Si quieres ver una serie algo diferente para darte cuenta de la vida en general te la recomiendo.

Episodios Serie Jiva
1. Pelea por la corona
2. The trollies
3. La ronda flash
4. Aférrate a tus sueños
5. Solo se vive una vez

Trailer Serie Jiva Temporada 1

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *