LA CASA DE PAPEL TEMPORADA 5 LLEGA A SU FIN

Por desgracia esta quinta temporada de La Casa de Papel es la última. La serie española ha llegado a su fin. Nuestros protagonistas aún no han conseguido sacar el oro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y las cosas se están complicando más de lo que se pensaban, ya que aparecen contratiempos. Tienen que tomar decisiones muy importantes en poco tiempo.

Llegará un momento en el cual la policía ya ha gastado todas sus balas y empezará a saltarse la ley para poder atrapar a los ladrones del oro. Quieren que esta situación acabe lo antes posible.

También aparece Diana Gómez, la protagonista de la serie Valeria y Miguel Ángel Silvestre de la serie Sky Rojo.

En la Casa de Papel 5 pasan más cosas que no quiero desvelar, pero te aseguro que no dejarás de estar atento en ningún momento. Una serie de acción donde los 45 minutos que dura cada episodio pasan volando.

Para mí, una serie de 10. Una serie que te hace pensar y reflexionar sobre la vida en general. También te enseña que si quieres llegar a cumplir con tus sueños tienes que trabajar duro, tener constancia y disciplina y sobre todo no rendirte jamás. Sabiendo que pasarás momentos de depresión, ansiedad, miedo y te volverás loco pensando de si estás haciendo o no lo correcto. Lo que harán nuestros protagonistas es seguir su intuición y su corazón en todo momento y si algo sale mal, serán lecciones aprendidas que no se pueden volver a repetir. Hay que caerse y levantarse siempre.

Esta última temporada de La Casa de Papel me ha aportado momentos de risa y de felicidad. Momentos de tristeza y soledad. Momentos de mucha tensión, incertidumbre y sobre todo miedo a que se descubriera todo y se fuera por la borda. Momentos en los que me he sentido involucrada como si fuera uno de ellos. Momentos en los que te das cuenta de que tienes que valorar tu vida. Momentos que te hacen recordar. Momentos que te hacen pensar.

Cuando he acabado de ver la serie en la plataforma de Netflix me ha aparecido una especie de documental donde hacen spolier de la quinta temporada. También nos explican todos los problemas que han tenido para poder llegar al final de esta serie y como los han tenido que resolver sobre la marcha.

Si quieres ganar dinero de manera online visita 7 maneras de ganar dinero en Internet.

Trailer temporada 5 La Casa de Papel

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *