LA FIESTA DEL MÁS ALLÁ PELÍCULA DISPONIBLE EN NETFLIX

Por el título de la película La fiesta del más allá, parece será de fiesta y diversión como Proyecto X, pero es todo lo contrario. Aunque no es lo que parece, estoy contenta de haberla visto.

Cassie y Lisa son mejores amigas desde pequeñas. Ambas conocían todos sus secretos y compartían muchas cosas en común. De mayores seguían con los mismos hábitos, cada una con sus respectivos trabajos y compartiendo piso. En la noche que celebraban el 25 cumpleaños de Cassie, Lisa se dio cuenta de que algo iba mal, ya que se notaba apartada del grupo. Allí empezó una discusión entre ambas que en mucho tiempo no había pasado y por mala suerte, Cassie murió accidentalmente en casa. Después de la trágica noticia, quien sufrió más fue la familia de la cumpleañera y su alma gemela.

Antes de decidir si la joven fallecida tendría que ir al infierno o al cielo tiene la oportunidad de acabar de hacer las cosas bien para sus seres queridos. Ella podrá volver a la tierra con la condición de acabar cosas que dejó a medias y poder estar en paz. ¿Aceptará la propuesta y las condiciones? 

La fiesta del más allá es una película dramática muy bien realizada. Las casi dos horas que dura la película me han pasado volando. La historia tiene coherencia y tanto la actuación de los personajes como la banda sonora están muy bien. 

El mensaje de esta película es el de siempre estar bien con tus amigos y familiares y nunca dejar de quererlos, ya que nuca sabes cuando será la última vez que los vas a volver a ver. La fiesta del más allá te hace reflexionar sobre la vida y de alguna manera te motiva a querer reencontrarte con personas que son importantes para ti.

La protagonista, Victoria Justice también aparece en otra película que me gustó mucho y es de comedia llamada Fun Size – Diversión XL.

Trailer película La fiesta del más allá

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *