La galería de los corazones rotos película amor motivación

Lucy es una chica que no ha tenido mucha suerte en el ámbito del amor. Cuando su último ex la deja y ha tenido la peor noche de su vida es cuando su mente empieza a pensar y darse cuenta de las cosas. Darse cuenta de que ha guardado algún recuerdo de cada uno de ellos, Con la ayuda de Nick podrá cumplir ese sueño que siempre había tenido como prioridad. 

La galería de los corazones rotos es una película de amor y motivación. Nos damos cuenta que cada persona que nos deja nos hace más fuertes y aprendemos a diferenciar mejor quien realmente está a tu lado en los momentos buenos y malos. Aquellos que no te van a juzgar por lo que hagas y sobre todo tener al lado personas que te motivan a mejorar cada día y no dejar que estés en ese limbo. 

La galería de los sueños rotos nos motiva a seguir haciendo todo aquello que deseamos sin importar si todas las puertas se cierran. A buscar la opción A, B, C y D hasta lograr nuestros planes. 

Otra cosa que me ha gustado de la película, es la banda sonora y la trama en general, te hace reflexionar sobre la vida de uno mismo. 

Películas similares: Battle, Escribir amor en sus brazos, Cartas a Julieta,.

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *