LA REINA DEL FLOW 2: MÁS AMOR, CRIMEN Y MÚSICA

Pensaba que no me iba a gustar la segunda temporada de la Reina del Flow, pero esta serie sigue siendo tan buena como la primera temporada. La serie continua ambientada en Colombía, en Medellín y Cali y contiene 89 episodios. 

Ahora a todos nuestros protagonistas les va todo mejor, es decir, nuevas casas, nuevos coches y nueva imagen personal.

En La Reina del Flow 1, Yeimy Montoya acabó con Manín, el tío de Charly. En esta segunda temporada Yeimy tiene la sensación de que alguien la está siguiendo por todos los sitios donde va y se siente amenazada. ¿Quién será? ¿La Reina del Flow tiene nuevos enemigos? ¿Volverá a la cárcel? También tiene nuevos proyectos en mente. Aunque le siguen pasando muchas cosas malas, nunca se rinde. Es una guerrera en toda regla. Visita mi página web de escritos y frases de motivación guerreralider.com.

En La Reina del Flow 2 también aparecen nuevos cantantes como Irma, Drama y Sandee.

Charly está en prisión. ¿Le habrá servido de algo? ¿Habrá cambiado? También ha mejorado sus habilidades musicales y ahora también es capaz de componer alguna canción. También tiene las cosas más claras, es decir, con su vida amorosa. No va a parar hasta conseguir lo que quiere.

Juancho aún tiene su discografía llamada Surround Vibes. Tendrá competencia, Grey Shark. ¿Qué pasará con la empresa? ¿Qué pasará con sus cantantes? Por lo que se refiere al campo amoroso, tendrá un romance muy bonito. ¿Con quién?

No voy a darte más información de la serie, solo decir cada vez es más interesante y qué hay muchos giros inesperados. También hay que decir que algún que otro episodio se ha hecho repetitivo, pero para entender la historia era necesario.

En mi opinión, la actuación de los actores sigue siendo excelente y aparecen lugares y casas muy bonitas. ¿Habrá una tercera temporada?

Trailer Temporada 2 La Reina del Flow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *