LA REINA DEL FLOW SERIE AMOR, CRIMEN, MÚSICA

Yeimy Montoya es una adolescente la cual le gusta mucho la música desde pequeña. Le encanta componer canciones y cantarlas. Gracias a sus amigos formaron un grupo de música, pero por la avaricia de uno de ellos, Yeimy fue a la cárcel de Nueva York injustamente. Allí pasó 17 años de su vida y a pesar de todo luchará para hacer justicia y acabar con la persona que le hizo perder su valioso tiempo.

La reina del Flow es una serie muy muy buena y los episodios que duran unos 45 minutos pasan volando. En total hay 82 en esta primera temporada. Si te gustan series de música, crimen, drama y amor tienes que verla. Mira si me ha gustado que he mirado si harían una segunda temporada y la respuesta es que sí. A continuación información de los personajes que aparecen en la serie La reina del flow.

Cata: Novia de Juanjo. No se llega a creer que Juanjo la quiera y más aún cuando él se pasa la mayor parte del tiempo mintiendo para encubrir a Jimmy.

Charly Flow: Cantante y era mejor amigo de Juancho y Jimmy. Hace algún que otro trabajo sucio con su tío Manin. Tiene esposa e hija.

Erik: Es el hijo adoptivo de Manín. Su sueño es ser cantante y tendrá que ocultarlo de sus familiares para poder cumplir sus objetivos.

Gema: Esposa de Charlie. Cuando descubre que su marido le ha sido infiel varias veces pondrá las cartas sobre la mesa.

Juancho: Enamorado de Yeimy Montoya y mejor amigo de ella. Tarde o temprano va a cumplir todos sus sueños.

Manín: Es un hombre muy buscado por las autoridades por estar implicado en robos, asesinatos y otros delitos.

Vanessa: Hija de Charly y Gema. Ella tiene muy claro que quiere dedicarse al modelaje y estudiar aunque su padre esté en contra de ella. Todo y tener 16 años ella decide cual será su vida y tendrá la ayuda de su madre.

Zulma: Periodista la cual tiene un tipo de relación con Charlie Flow. Se toma la venganza a su manera junto a otras personas.

Yeimy Montoya: Enamorada de Charlie. Por su culpa pasó la mayor parte de su vida en la cárcel y junto a su tío Marín perdió a su familia. Cuando tiene la oportunidad se vengará de ambos para hacer justicia, pero tendrá que tener una nueva identidad, ya que no puede ser descubierta por nadie. A partir de allí va a destruir sus vidas tal como hicieron con la suya.

Otra serie de música que me gustó mucho es Sintonía

Trailer La reina del flow temporada 1

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.