La serpiente nueva miniserie de Netflix 2021

Solo te digo que he visto esta miniserie en un día 🙂 

La serpiente es una miniserie basada en hechos reales de Netflix de este año 2021 que te recomiendo que veas. Charles y Marie-Andrée deciden jugar a un juego donde se hacen pasar por otros personajes y y mienten sobre su vida mientras conocen a extranjeros con dinero que visitan las ciudades de Nepal, Bangok, Hong Kong, Thailandia entre otros países.  Tarde o temprano todo saldrá a la luz. 

No quiero dar muchos detalles sobre La serpiente ya que quiero que lo descubras por tu mismo. Tienes que estar muy atento a la historia para poder entender todo. Esta miniserie de 8 episodios me ha gustado mucho, es muy buena,  ya que  es de suspense y misterio y también nos hace reflexionar sobre varios temas:

El de viajar al extranjero y confiar muy rápido con personas desconocidas. Puedes econtrarte con personas de buen corazón y otras que solo tienen maldad. 

El de tener una pareja la cual te respeta a medias. Una persona que sea nuestra pareja tiene que querernos 100% y no utilizarnos a su antojo. La serpiente nos muestra como las personas nos pueden llegar a manipular para que hagamos algo que les beneficia a ellos y ponernos en peligro a nosotros mismos. 

El de hacer algo y llegar hasta nuestra meta. Por mucho que otras personas digan que es imposible. Si tu crees que puedes llegar a conseguir lo que piensas, entonces no te detengas. Es tu objetivo no el de ellos. Si necesitas frases de motivación visita guerrerolider.com 

El de ayudar, si crees que puedes ayudar a alguien hazlo. El hecho de hacer una acción buena nos lleva a estados de felicidad que deberíamos buscar siempre. 

El de si haces algo malo tarde o temprano acabas por pagar ese precio. Intenta hacer siempre las cosas bien. 

El de ver como en muchos países por desgracia no hacen mucho por encontrar personas desaparecidas. Creo que esto tendría que estar en la parte de imprescindibles. 

Series similares a La serpiente: ¿Quién mato a sara? y Oscuro deseo

Trailer miniserie de Netflix La serpiente 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *