La skater película india de motivación disponible en Netflix

Prema es una chica que desde pequeña ha tenido muchas responsabilidades tales como cuidar y ayudar a su familia en las labores del hogar y del negocio de su padre. Ella siempre tiene que cumplir con las cosas que le dice su padre y no puede negarse a ello. Prema tiene muchas ganas de aprender cosas nuevas y más aún cuando conoce a Jessica una extranjera que ha llegado a su pueblo la cual la ayudará en muchas cosas que ella necesita como mujer.

La skater es una película que te recomiendo que veas, ya que trata muchos temas importantes los cuales hoy en día ya se han olvidado tales como a apreciar el valor de las cosas. Si miramos más allá, esta película nos muestra que tenemos que ayudar a las personas. Lo más gratificante de esta vida es ver que alguien está feliz por algo que has hecho. Yo creo mucho en el karma y la sociedad de hoy en día es muy egoísta. Tenemos que ayudarnos más, nunca sabes si un día necesitaras la ayuda de alguien.

Otro tema muy importante de que trata esta película es el del papel de la mujer. Antiguamente la mujer solo era útil para dar hijos y hacer las labores del hogar. Por desgracia, en muchos países esto aún sigue siendo así y las mujeres que vivimos en países más desarrollados, tenemos la gran suerte de poder elegir nuestro futuro, en todos los aspectos que esto implica. Si eres una mujer, lucha por lo que deseas.

La skater, una película que nos muestra que los sueños se pueden cumplir si tienes perseverancia, constancia y si realmente lo deseas irás tras ellos cueste lo que cueste. Si no funciona el plan A, entonces crearás un plan B y así hasta que des con la última llave la cual abrirá la puerta para cumplir tus objetivos. Si ahora mismo estás perdido o perdida he creado dos webs de inspiración y motivación que te podrán ayudar a encontrarte a ti mismo guerrerolider.com y guerreralider.com

La skater es una película la cual a ratos me ha aportado felicidad y a ratos tristeza hasta tal punto de llorar por hacerme recordar cosas que me han tocado el alma. Para ninguno de nosotros la vida es ni ha sido fácil. Todos tenemos una lucha interior que cada día tenemos que superar. Creo que todos tenemos que buscar la felicidad en aquellas cosas simples de la vida. Recuerda que la vida sin felicidad interior no es nada y es lo que tienes que buscar cada día que te levantas.

Busca y encuentra aquello que te motiva a ser feliz y si cuesta, pues es porque vas por el buen camino. No dudes nunca de ti. A veces tenemos ideas que nos gustaría cumplir, pero nos da miedo el querer llevarlas a cabo. Un consejo, no te rindas nunca. Tienes que creer en ti.

Películas similares: Break, Moxie, La galería de los corazones rotos, Into the beat: Tu corazón baila, Battle.

Trailer película La skater

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *