LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS – EMPIEZA LA REVOLUCIÓN

Nuestros protagonistas estarán de gira en el Tour de la Victoria en los distritos, pero antes el presidente Snow quiere hablar con Katniss para advertirle que tiene un problema. El gesto de las bayas venenosas podía ser para muchos un acto de amor, pero para otros significa un desafío. Ella consiguió convencer al Capitolio para que no muriera Peeta, pero no a todos los distritos. Lo que paso puede desencadenar una revolución y a ojos de Snow no le gusta nada.

Ahora Katniss y Peeta son los nuevos mentores de los distritos. Su obligación es calmar y convencer a las personas que viven allí, pero un gesto vale más que mil palabras. Katniss ha empezado una revolución sin darse cuenta. La gente empieza a defenderse. Están cansados de pasar hambre y de perder a sus hijos.

Snow ve como un enemigo a Katniss. Es por esta razón que ha creado un plan para acabar con ella. Al Capitolio no le interesa tener alguien como ella, ya que los distritos empiezan a revelarse y para ellos Katniss es un símbolo de esperanza. Snow intentará que sus seguidores la odien y como consecuencia que la maten. Esta será su estrategia.

Para conmemorar el aniversario del Capitolio se ha decidido celebrar otros Juegos del Hambre donde hay los vencedores veteranos y experimentados. Ahora todo es diferente y más difícil para los vencedores del distrito 12. Tienen mucha desventaja, ya que todos se conocen menos ellos que son los nuevos. Para Katniss y Peeta no se trata de ganar, sino de sobrevivir. Una competición que cambiará mucho las cosas. Habrá un antes y un después.

En esta segunda película de Los juegos del hambre me quedo con el vestuario de Katniss. Me encanta su estilo, se ve una mujer guerrera. La ambientación de la película está muy bien conseguida y las dos horas y media que dura la película también me han pasado volando. 

En Los juegos del hambre nos damos cuenta de que somos muy afortunados de tener lo que tenemos y estar donde estamos. Hay que valorar más la vida y las personas. Hay que hacer lo que sentimos con el corazón. 

Si aún no has visto la primera película: Los juegos del hambre 1

TRAILER LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.