Los juegos del hambre película disponible en Netflix

Cada año con motivo de conmemoración de la guerra se emite en directo el programa de televisión llamado Los juegos del hambre. Obligatoriamente  se tienen que presentar de los 12 distritos llamados los Tributos un niño y una niña entre 12 y 18 años de edad. Estos juegos se crearon cuando los distritos se rebelaron y desobedecieron todas las órdenes de los de arriba. Como consecuencia les obligaron a entregar un chico y una chica de cada zona. Este fue su castigo más el de vivir en la pobreza. Las personas que viven en los distritos no saben lo que son los lujos. 

Cada elegido tendrá que luchar e ingeniárselas para poder ser el ganador, ya que solo puede haber uno. Cada uno tendrá que mejorar sus habilidades para poder usarlas a su favor y poder llegar a su objetivo. Katniss pertenece al distrito 12 y es una experta en el arco. Una vez suene el himno ya no habrá amigos sino enemigos. ¿Qué pasará? 

Había escuchado mucho el nombre de esta película, pero nunca la había visto. Estoy suscrita a Netflix y me apareció y decidí verla. He quedado muy sorprendida, me ha gustado mucho. Momentos en los cuales no puedes parar de prestar atención por la incertidumbre de que pasará.  Una película donde nos muestra que la vida es injusta, pero que tenemos que seguir adelante. Cuando pensamos que ya no podemos más es cuando más tenemos que avanzar. Si estás pasando por una situación difícil te recomiendo que visites mis webs de escritos y frases de motivación guerrerolider.com y guerreralider.com

Los juegos del hambre es una saga basada en un libro el cual no he leído. No sé si se parece bastante o no. Los juegos del hambre dura aproximadamente dos horas y media y me ha pasado volando. Si quieres ver una película para desconectar del mundo real por un rato te la recomiendo. 

Películas similares: Soy leyenda, Fast and Furious: Hobbs and Shaw, Wonder woman 1984, Aves de presa.

Trailer película Los juegos del hambre

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.