Mi primer beso 3 continua la historia de amor y amistad

Los padres de Noah y Lee han decidido vender la casa de la playa, ya que les supone muchos gastos y ahora que los chicos son mayores tampoco tendrán tiempo para ir allí a pasar las vacaciones. Mientras hacen limpieza, los dos mejores amigos encuentran una lista de cosas por cumplir que hicieron cuando eran pequeños y se tienen que hacer antes de ir a la universidad y deciden ponerse manos a la obra.

Mi primer beso 3 sigue la línea de amor, amistad y familia, pero algo diferente. Recalcan mucho lo importante que es tener un amigo y el de cumplir las promesas. A medida que pasan los años y maduramos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y a veces miramos más por los otros que no por nosotros mismos con tal de hacer feliz a todo el mundo.

A Elle le ha pasado eso, mirar más por sus amigos que por ella misma. Un amigo tiene que ser feliz decidas lo que decidas hacer con tu vida y sobre todo alegrarse porque quieres cumplir tus sueños.

En el tema del amor Noah es el típico chico que parece que no le importa nada, pero que está allí para cuando lo necesites, pero a veces actúa de una manera que no corresponde con Elle. Cuando se hablan las cosas y no se respetan es allí donde empiezan los problemas de pareja y empiezan a producirse celos y malos entendidos.

En mi primer beso 3 también destaca el sacrificio que hacen muchos padres por sus hijos y más aún cuando falta uno de los dos. Tenemos que agradecer siempre a nuestros padres lo que hacen por nosotros para que tengamos una mejor educación o nos quieran complacer con cualquier capricho que queramos.

En mi primer beso 3 la actuación de los personajes me ha gustado mucho, no se ve falsa y la historia tiene su lógica esta vez quizá con un poco más de drama.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *