MUJERES DESESPERADAS, UNA SERIE DE SECRETOS OCULTOS

Mujeres desesperadas es una serie de 8 temporadas con un total de 180 episodios. Una serie de misterio, amor, crimen, suspense, drama y comedia. Hoy he acabado de verla y me parece una obra maestra.

Mujeres desesperadas está ambientada en la urbanización residencial de Wisteria Lane donde hay vecinos que esconden secretos y viven algunas de nuestras protagonistas y mejores amigas como Gabi, Susan, Bree, Lynette y Mary Alice. Ellas saben de primera mano lo que es la verdadera amistad. ¿También tendrán secretos ocultos que nadie conoce? Cada jueves ser reúnen para jugar a póker y para ponerse al día.

Susan: Ilustra libros infantiles y no se le da nada bien cocinar. Es amiga de todos y siempre intenta ayudar en todo lo que puede. Alguna que otra vez también mete la pata. Tiene una hija llamada Julie. Su ex se llama Karl.

Bree: Una mujer que no le gusta hablar de sus sentimientos. Le encanta cocinar y hacer todas las tareas del hogar. Tiene alguna que otra obsesión y como consecuencia tiene alguna que otra discusión con su marido Rex y sus dos hijos Andrew y Danielle. A Bree le encantan las armas.

Gabi: Todo lo que lleve la palabra dinero le encanta. Amante del lujo, la buena comida y la ropa de marca. Su marido es Carlos, pero tendrá alguna que otra aventura con alguien más. Durante la serie veremos que esa chica tan lujosa esconde varios secretos que tarde o temprano saldrán a la luz.

Lynette: Tiene 4 hijos y su marido se llama Tom. Es una mujer con un carácter fuerte y no ha tenido un pasado fácil. Hace todo lo que puede para amar a su familia y a su marido. No tiene muy buena relación con su madre. Es una mujer que tiene mucho éxito en el ámbito laboral.

Mery Alice: Se suicidó después de encontrar una nota donde alguien sabía lo que había hecho en el pasado. Mientras avanza la serie irás atando cabos. Su marido es Paul Young y su hijo Zach.

Marta Hubber: Vecina de Paul Young. Es una mujer algo chafardera y siempre se entera de los cotilleos del barrio. Su mejor amiga es Edie.

Edie: Una mujer con carácter que le gusta cuidar su físico y tener compañía cuando ella lo desea. Es una mujer con carácter y todas las mujeres la ven como una rival. Quien la conoce realmente ve más allá de un físico. Susan será una de sus rivales ¿Por qué?

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.