NERVE UN JUEGO SIN REGLAS ¿QUIERES SER EL GANADOR?

Venus Delmonico es una chica la cual está a punto de finalizar el curso escolar y tiene que decidir en qué universidad va a estudiar el próximo año arte. Mientras tanto se dedica a su pasatiempo favorito, el de hacer fotografías. Vee descubre el juego de Nerve gracias a su mejor amiga Sydney la cual tiene muchos espectadores. Cuantos más, más posibilidades de tener más retos y como consecuencia ganar más dinero. Es un juego 24 horas en el cual la norma esencial es no avisar a la policía.

Cuando Vee es expuesta por su amiga, es allí donde empieza todo, una pelea que hará que Vee sea una jugadora más la cual no va a mirar hacia atrás ni se va a dejar pisotear por nadie y va a creer en ella misma más que nunca. Aceptará cualquier reto que le propongan, ya sea de lo más fácil a lo más complicado. En Nerve todas las personas saben toda la información de cada usuario, es decir, saben todo de ti, desde lo que más te gusta hasta tus peores miedos y es allí donde está la gracia ¿Qué crees que pasará?

Nerve, un juego sin reglas es una película que vi años atrás y siempre me ha gustado. Las cosas pasan por algo, para aprender de ello y también de alguna manera, para crecer como persona. Hay que seguir nuestros impulsos y corazonadas y hacer aquello que nos dicta el corazón. 

En Nerve también aprendemos lo peligroso que es jugar a ciertos juegos y como nos pueden llegar a manipular. El mensaje final de la película es muy bueno, todos deberíamos de tener mejores intenciones con nuestros prójimos y saber donde está el límite en cada situación. Una cosa es pasarlo bien y lo otro es llegar a extremos que ojalá nunca pasen en la vida real.

Otra película que trata de juegos y que es algo diferente es la de Jumanji

Tráiler película Nerve

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en «NERVE UN JUEGO SIN REGLAS ¿QUIERES SER EL GANADOR?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *